Lo primero que tengo que decir a cerca de este producto es que es muy líquido. Por una parte es muy bueno, ya que se difumina perfectamente y queda un acabado precioso. Pero por otra parte es malo, ya que tienes que esperar a que la base se seque o se asiente en la piel para poder continuar con el maquillaje que si no podrías quedar a parches.
Dependiendo de tu tipo de piel estaba base te va a gustar o no. Las chicas de piel seca como yo, buscamos un acabado que nos de jugosidad en la piel y que no nos la acartone. Si tienes la piel mixta y te gusta el acabado jugoso, también puedes utilizarla pero matificando la zona T con polvo translucido, ya que podría sacarte brillos. Pero si tienes la piel grasa... no te la recomiendo, mas que nada porque las chicas con este tipo de piel buscan un acabado mate totalmente en su rostro, ya que de por si brilla mucho. En definitiva, esta base lo que deja es un acabado saludable y jugoso en la piel, que tanta tendencia está creando.
Sobre la duración de este producto, la verdad es que una vez que se asienta en la piel, y ya no hay quien lo mueva. No transfiere a la ropa ni a nada que toque la cara. La cobertura de esta base es baja, pero se puede ir haciendo capas si necesitas mas producto en una zona.
Decir que esta base se encuentra en varios tamaños y en varios precios. Si queréis probarla os invito a que os acerquéis a la tienda de MAC que hay en Santander. Al lado de la tienda El Ganso.
La recomiendo para un día a día o para una adolescente ya que no cubre mucho y deja respirar la piel, lo único que hace es dejártela mas bonita.
Me sorprende bastante la cantidad de colores que tienen en las tiendas MAC, ya que no es como en Sephora por ejemplo, que solo hay tres colores, el claro el medio y el oscuro. En esta tienda te clasifican la piel ( cetrina o rosada) y de ahí sacan tu color exacto.
También deciros que si no os convence esta base de maquillaje, tenéis muchisimas mas de la misma marca adaptadas a vuestro tipo y necesidades de vuestra piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario