Esta técnica consiste en sacar el mayor partido a las facciones del rostro, por ejemplo para marcar los pómulos, para marcar la mandíbula, para hacer la frente mas pequeña... pero siempre siguiendo los pasos para tu tipo de rostro, ya que todas somos diferentes y no tenemos las mismas facciones y lo que a una la puede hacer la frente mas pequeña, a otra se la hace mas grande.
Esta técnica se realiza con dos correctores:
Uno mas oscuro que tu tono de piel, y otro mas claro que ella.
Para hacer los relieves y los contrastes, aplicaremos el color oscuro en aquellas partes que queramos esconder en nuestro rostro, y el claro para resaltar las partes que mas nos gusten de nuestro rostro, como aquí muestra la imagen:
Lo mejor para realizar esta técnica, es utilizar una esponja humedecida en agua para que los productos se difuminen mucho mejor y no quede un aspecto sucio en la cara.
Para un resultado mas duradero, aplicaremos sobre toda la cara unos polvos translucidos para que no haga el efecto de cara acartonada en la piel.
Esta técnica también se puede realizar con polvos, pero no es recomendable en personas que tienen la piel muy seca ya que quedara la cara muy artificial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario